lunes, 9 de noviembre de 2015

Looks deportivos


Hola. ¿Cómo estáis?
El post de hoy está dedicado a looks deportivos porque aunque bajan las temperaturas, en la mayoría de los casos, esto no impide seguir practicando nuestro deporte favorito; eso sí, sin perder nuestro estilo.
Dependiendo del deporte que practiquéis el calzado, los pantalones, las camisetas y demás complementos son diferentes. Yo he elegido para practicar montaña y running, sobre todo.
Las prendas y complementos seleccionados tanto para Ella como para Él son multimarca y las podéis encontrar en Sprinter.
Gracias por leerme.

lunes, 2 de noviembre de 2015

La revolución de los accesorios

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis?
La entrada de hoy está dedicada a los complementos. En otros post ya os he comentado que son la clave para personalizar cualquier look y, además, tienen el poder de cambiar un outfit completamente.
Existen accesorios para todos los estilos, pero si queréis saber qué complemento se adapta tanto a vuestro rostro como a vuestra silueta, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de mi correo: tcustcus@gmail.com .
Tanto los accesorios de él como los de ella son de Mango. En ambos casos, cualquiera de los complementos os van a completar cualquier look otoñal. ¿Con cuál os quedáis?

Gracias por leerme.