lunes, 3 de agosto de 2015

Looks Niños

¡Buenos días! ¿Cómo estáis?
Para los que estáis trabajando –y también para los que disfrutéis de vuestras vacaciones-, sobre todo, va dedicado este post; para amenizar vuestras jornadas de trabajo.
Los que me seguís, ya sabéis que hace unas semanas anuncié aquí que, de vez en cuando, voy a hacer Looks para los peques de la casa. Y hoy es el turno de los niños, también protagonistas de las tendencias de los mayores.
En los looks de hoy he elegido bermudas vaqueras con las que podéis combinar todo tipo de camisetas, polos y camisas en la parte de arriba. Las bermudas estampadas quedan muy bien pero son menos versátiles a la hora de combinar, por lo que he elegido unos pantalones cortos blancos y otros del color de la temporada: en amarillo. Con el blanco podéis ‘jugar’ con cualquier color, pero con el amarillo va bien el blanco o el azul marino y, para los más atrevidos, colores más fuertes. Respecto al calzado, dependerá de la edad y de la comodidad de ellos. Yo he elegido deportivas, pero pueden ser sandalias o cualquier otro tipo de calzado.
Para completar el outfit de los niños podéis elegir accesorios como una gorra o una mochila. 
Las prendas y complementos seleccionados son de Zara Niños.
Gracias por leerme.
#looksniños #tcustcus #felizsemana