lunes, 27 de julio de 2015

La conquista del esparto

Buenos días. ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana?
El post de hoy está dedicado al calzado que, año tras año, se va imponiendo en nuestros looks veraniegos. El esparto, en sus múltiples versiones, gana protagonismo y ha conquistado el verano.
Además de ser un calzado cómodo, es un tejido que se realiza artesanalmente (en la mayoría de casos).
Ellas las pueden combinar con todo tipo de prendas: faldas maxi, minis, pantalones capri, shorts, vestidos,… Hoy he elegido esparteñas como tal y también combinadas con otros tejidos de Zara TRF, Mango y Violeta by Mango.
Para ellos, las combinaciones también son infinitas: con vaqueros, pantalones pitillo, bermudas,… Los modelos que he elegido, en su mayoría estampados, son de Mango y Zara Hombre.
Si os ha gustado algún modelo aprovechad: ¡están en rebajas!
Gracias por leerme.
#looks #esparto #tcustcus

lunes, 20 de julio de 2015

Complemento estrella

Buenos días. ¿Qué tal?
Ya os he dicho en varias ocasiones que los accesorios son la guinda de cualquier look puesto que imprimen personalidad y dan ese ‘twist’ a un outfit. Pero para mí, sin duda, el complemento estrella e indispensable -sobre todo para las mujeres- es el bolso.
En versión mini o maxi, de día o de noche, shopping bag o cartera de mano, de rafia o de crochet, en color liso o varios colores combinados, estampados, con asas cortas o para colgar y un largo etcétera. Así son y pueden ser uno de los accesorios más utilizados. ¿Dónde si no, guardas el Smartphone, las llaves, las tarjetas, el monedero, una mini bolsa de aseo –por si hace falta un retoque en un momento dado-, los pañuelos,…?
Los bolsos lady, las bandoleras –tan usadas en los setenta-, las mochilas y las carteras de mano triunfan esta temporada.
Una tendencia en alza es personalizar tus propios bolsos, y hay marcas que lo hacen: puedes elegir la forma, el color/o colores, el material, las asas,… y lo último es ponerle tus propias iniciales (como han hecho ya algunas famosas).
Pero ¡ojo! Hay que saber elegir el bolso adecuado para ti, según tu forma corporal y tu día a día. Si tienes alguna duda al respecto, contacta conmigo a través de e-mail a tcustcus@gmail.com
Hoy he elegido bolsos de Misako y están en rebajas.
¿Cuál es el que más os gusta?
Gracias por leerme.
#felizsemana #bolsos #looks #tcustcus

martes, 14 de julio de 2015

Looks Niñas

¡Holaaaaa! ¿Cómo van estos días calurosos?
A partir de hoy y, de vez en cuando, voy a realizar Looks para niños. Y es que los peques de la casa también son protagonistas de las tendencias.
Si te gusta vestirles con ropa ‘de mayores’ éste es tu blog .  En los looks de hoy he combinado unos shorts azules de rayas blancas con una camisa de este color -también puede ser una camiseta- y para la falda de color esmeralda una camiseta blanca con ribetes en color esmeralda. En cuanto al calzado, dependerá de la edad y de la comodidad de ellas (en este caso). También podéis personalizar su outfit con accesorios como diademas, collares, pulseras e, incluso, algún bolso pequeño adecuado a sus años.
Los vestidos me parecen una prenda ideal para las niñas en esta época. He escogido uno básico de algodón en color lila, uno de antelina con flecos y otro estampado con borlas en otro color. ¿Cuál os gusta más?
En el post especial de hoy he seleccionado prendas y complementos de Mango kids para niña.
¿Qué os parece esta propuesta?
Gracias por leerme.
#looksniñas #tcustcus #felizsemana

lunes, 6 de julio de 2015

Looks de Rebajas

¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana?
Algunos ya estaréis de vacaciones y otros contando los días para desconectar. Hoy os he preparado unos outfits veraniegos para el día y para la noche de Hombre y Mujer.
Todas las prendas seleccionadas son de Mango online y ¡están en rebajas! Si aún no habéis ‘picado’ nada, os recomiendo seguir estos #consejos.
¿Cuál os gusta más?

Gracias por leerme.
#looks #consejos #tcustcus

miércoles, 1 de julio de 2015

¿Te atreves con el Mix & Match?

Hola. ¿Qué tal?
Como la moda es una forma de comunicarnos con los demás, en el post de hoy os animo a innovar con las prendas, a combinar varios prints en un mismo look. Una buena manera de dar la bienvenida al mes de Julio...
Las más atrevidas pueden mezclar un print salvaje como el leopardo con un estampado psicodélico en un total look. Y las más reticentes a esta tendencia pueden comenzar combinando un mismo print en diferentes versiones y, para ser más discretas, sólo en prendas superiores; por ejemplo, una camiseta de rayas verticales con una chaqueta de rayas horizontales (y si se prefiere en diferentes tonalidades) para crear un look marinero.  Otra opción es mezclar dos prendas con idéntico print.
Si te atreves a jugar con prendas print, recuerda los estampados de esta temporada y zclalos. ¡No hay límites!
He hecho una selección de prendas de Zara. Como si del juego ‘Diseña la moda’ se tratara, os propongo que me digáis qué prendas combinaríais vosotras entre sí para crear un look in y qué mezcla de estampados os pondríais.
Gracias por leerme. Feliz semana
#mix&match #mezclarprints #tcustcus