lunes, 30 de marzo de 2015

Remix de estilos


Hola. ¿Qué tal el fin de semana?
Aunque hace poco os adelanté en una entrada las prendas estrella de esta temporada (si os la perdisteis, pinchar aquí), en el post de hoy vamos a hablar de los estilos que son tendencia en esta temporada Primavera - Verano 2015.  
- Los 70’s vuelven con pantalones de campana, vestidos bohemios, prendas de punto y prints psicodélicos, entre otros. Y como accesorio destacado los bolsos bandolera.
- Los pantalones cargo y bombachos, la cazadora mber y las sandalias romanas nos recuerdan que lo militar, más que nunca, está de moda.
- No hace falta que vayas de safari, puesto que este estilo lo encontrarás en ropa como las saharianas, gabardinas, en accesorios como las sandalias de cuero y en prints de leopardo, serpiente o cebra.
- Flecos, estampados y prendas étnicas siguen ‘in’ con el estilo tribal.
- Hazte con unos pantalones de talle alto, tops tipo corsé y ponte alguna prenda o accesorio en cuero negro para ser una auténtica rockera.
- Si quieres tener un estilo de festival, nada mejor que cazadora perfecto, pantalones de cuero, tejido ante y detalles como los flecos.
- Uno de los hits de esta temporada es el estilo masculino: trajes sastre, americanas oversize, camisas blancas, bolsos maletín, zapatos ‘oxford,…
- Conquista el estilo oriental con un kimono. Lo más ‘trendy’: póntelo encima de unos shorts, preferiblemente vaqueros, y con una camiseta básica.
- ¿Qué hay más español que las toreras, el estampado de lunares y como detalle los volantes? Y olé.
¿Cuál es tu estilo?
En las próximas entradas hablaremos, entre otros, de colores y estampados vigentes esta temporada. Gracias por leerme

lunes, 23 de marzo de 2015

Pequeños Secretos VII: La Primavera

Es la primavera…, que se me escapa corriendo por las aceras, es la primavera…que se me escapa volando donde tu quieras…
Hoy os doy la bienvenida a ritmo de Estopa y, de paso, recibimos con música la nueva estación.
La estación que nos anticipa el verano… y en la que vamos guardando poco a poco en un rincón del armario los abrigos, jerseys, cuellos altos, leotardos, botas y damos paso a los ‘capri’, blazer, shorts, vestidos, camisetas, sandalias y prendas y accesorios más primaverales.
Por algo será que dicen que la primavera, la sangre altera. ¿Estáis preparadas para recibirla? En próximas entradas os iré dando las claves para la temporada Primavera– Verano 2015 en cuanto a colores, estilos, prendas, y mucho más. ¡No os las perdáis!
Gracias por leerme.
#primavera #estaispreparadas?

lunes, 16 de marzo de 2015

Descubre qué prendas hemos seleccionado


Hola. ¿Cómo estáis?
En la entrada de hoy me anticipo a la primavera. Coge papel y bolígrafo y apunta las prendas que Tcustcus te propone y que no pueden faltar en tu armario para estrenar temporada.
La capa y el poncho han venido para quedarse. Hazte con alguno de ellos para brillar con tus looks. Los hay de todo tipo de tejidos, colores, formas, adornos,… Encuentra el que más te favorezca.
Si no la tienes en tu fondo de armario, hazte con una camisa sencilla –sin adornos, ni detalles-, en manga larga o corta y en colores como el azul o el blanco. Acertarás si la combinas con una falda estampada o, simplemente, con un vaquero.
Esta prenda lleva siendo clave unas cuantas temporadas y, cómo no, también en esta primavera-verano que vamos a comenzar. ¿Adivináis cuál es? Se trata del mono. Hazte con uno en versión short o largo y en cualquiera de sus versiones.
La revolución de las faldas. Las encontrarás en todos los tamaños: minis, maxis, por debajo de la rodilla o ‘midis’ y la clásica falda tubo. También en todo tipo de tejidos, estampados, colores, formas,… ¿De qué tipo la lucirás?
Hazte con uno de los ‘must’ de esta temporada: un vestido largo. Será una apuesta segura si eliges un tejido vaporoso, pero también puedes optar por otros tejidos. Los hay con estampados originales y en todos los colores y formas. Si eres bajita, es preferible que optes por el clásico Little Black Dress –en color negro- o Little White Dress – en color blanco.

¿Qué prenda es tu favorita?
He elegido las prendas de Zara TRF. Gracias por leerme
#capa #poncho #camisa #mono #falda #vestidolargo #tueliges

domingo, 8 de marzo de 2015

Mira cómo celebramos en Tcustcus el Día de la Mujer


Hola. ¿Qué tal estáis?
Antes de nada, ¡felicidades a todas!
Y, ¿qué mejor día para ofreceros un descuento del 20% en todos mis servicios de Tcustcus? Os invito a que entréis en la pestaña de mi blog tcustcus@blogspot.com -¿te cuento mis servicios?- y elijáis el servicio más adecuado a su gusto y necesidad.
Durante toda esta semana habrá un 20% de descuento en cualquier servicio que contraten mandándome un mail a tcustcus@gmail.com
Recordaros que todos los servicios son personalizados. ¡Animaros!
Gracias por leerme. #felizdiadelamujer

lunes, 2 de marzo de 2015

Vestir por capas

Buenos días. ¿Cómo estáis?
Comenzamos la semana con unos looks muy calentitos…
Aunque la mayoría estamos deseando que llegue el buen tiempo y el , aún queda un poco de invierno… y este post está dedicado a los frioleros y las frioleras.
Y es que para combatir el frío, sobre todo, en las ciudades del centro de la península, hay que buscarse trucos. Y el de hoy consiste en ‘llevar más capas que una cebolla’ 
Esta fórmula te permite ir calentita en el exterior y si vas a un sitio cerrado, quitarte tantas capas como tu temperatura te permita.

Todas las prendas y accesorios, tanto de él como de ella, son de Zara.


Gracias por leerme