lunes, 5 de octubre de 2015

Pequeños Secretos IX Cambio de armario


Buenos días a todos. ¿Qué tal?
Vamos a dar la bienvenida al mes de octubre con unos consejos para que cambiar el armario se convierta en una tarea fácil y no os parezca una pesadilla.
Para aquellos que tengan espacio suficiente para todas las temporadas, enhorabuena.
Septiembre es un mes de transición y, como tal, vamos sacando alguna camisa, chaqueta fina o fular pero ahora toca preparar nuestro armario para los días lluviosos y las bajas temperaturas.
Cada uno se organiza dependiendo del espacio del que disponga: ahora es el turno de guardar bikinis, toallas, pareos, vestidos veraniegos y cualquier prenda que no es apta para ponerla durante los meses de otoño-invierno y sacar los jerséis de cuello alto, botas, botines, medias, calcetines, chaquetas de lana, la pana, etc. Independientemente de dónde y cómo lo guardéis procurar doblarlo bien o dejarlo estirado para que cuando nos toque sacarlo no esté completamente arrugado.
Importante: dejar a mano prendas y accesorios de 'entretiempo' como alguna camiseta de manga larga, unos vaqueros y un trench para los días soleados de la temporada.

Os aconsejo que a medida que vamos haciendo los cambios de armario de prendas, complementos y calzado aprovechéis para tirar la ropa que tenga agujeros, donar aquella que ya no nos gusta, arreglar el botón de esa blazer que queda monísima, deshacernos del ‘por si acaso’ –por si adelgazo, por si tengo que pintar, por si me voy a…; sabéis que cambian de sitio de una temporada a otra y no nos las volvemos a poner-.
Es conveniente organizar el guardarropa de una manera visual para que combinar las prendas nos resulte fácil. Pero si tienes tu armario lleno de prendas y no sabes cómo combinarlas, qué ponerte en cada ocasión o necesitas asesoramiento para un determinado evento, escríbeme a tcustcus@gmail.com para contratar un servicio de Fondo de Armario o un servicio de Análisis del Guardarropa.
Gracias por leerme.
#cambiodearmario #guardarropa #otoño-invierno2015-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada