miércoles, 14 de octubre de 2015

I Fin de Semana de la Moda en Cuenca

¡Hola! ¿Qué tal?
Aunque ya he colgado en Facebook varios de los carteles, quería compartir la noticia con todos vosotros: voy a participar en el I Fin de Semana de la Moda en Cuenca. Se va a celebrar en el Hotel Torremangana durante el sábado 24 y el domingo 25 de Octubre.
Los que me siguen habitualmente, ya conocen que voy a asistir a este Showroom de Moda organizado por la Agencia Hernández – Chafé de Cuenca.
Quiero aprovechar este post para dar las gracias a todos los que me han ayudado –tanto física como emocionalmente- en este proyecto que, poco a poco, va cogiendo forma. Entre otros:
Mayte y Nerea por tener esta gran idea, llevarla a cabo y por la amabilidad con la que me trataron nada más conocerme y lo accesibles que son. También a Marta -Espacio 27-, muy agradable y que, desde el primer instante, captó la idea que tenía para decorar el stand y le supo dar un toque especial. No quiero olvidarme de Nati – El Día Más Dulce- que desde el principio de mi andadura me ha ayudado y me ha facilitado las cosas. Y, por último, Silvia y Arturo – Grupo Desenfoque- que han sabido escucharme y aconsejarme sobre el soporte físico adecuado para cada idea.
Agradecimientos aparte, estoy llevando a cabo todos los preparativos para mi expositor. Os espero en mi stand con muchas sorpresas
La semana que viene conoceréis la programación completa. Y desde aquí estáis todos invitados a este evento de Moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario