lunes, 20 de julio de 2015

Complemento estrella

Buenos días. ¿Qué tal?
Ya os he dicho en varias ocasiones que los accesorios son la guinda de cualquier look puesto que imprimen personalidad y dan ese ‘twist’ a un outfit. Pero para mí, sin duda, el complemento estrella e indispensable -sobre todo para las mujeres- es el bolso.
En versión mini o maxi, de día o de noche, shopping bag o cartera de mano, de rafia o de crochet, en color liso o varios colores combinados, estampados, con asas cortas o para colgar y un largo etcétera. Así son y pueden ser uno de los accesorios más utilizados. ¿Dónde si no, guardas el Smartphone, las llaves, las tarjetas, el monedero, una mini bolsa de aseo –por si hace falta un retoque en un momento dado-, los pañuelos,…?
Los bolsos lady, las bandoleras –tan usadas en los setenta-, las mochilas y las carteras de mano triunfan esta temporada.
Una tendencia en alza es personalizar tus propios bolsos, y hay marcas que lo hacen: puedes elegir la forma, el color/o colores, el material, las asas,… y lo último es ponerle tus propias iniciales (como han hecho ya algunas famosas).
Pero ¡ojo! Hay que saber elegir el bolso adecuado para ti, según tu forma corporal y tu día a día. Si tienes alguna duda al respecto, contacta conmigo a través de e-mail a tcustcus@gmail.com
Hoy he elegido bolsos de Misako y están en rebajas.
¿Cuál es el que más os gusta?
Gracias por leerme.
#felizsemana #bolsos #looks #tcustcus

No hay comentarios:

Publicar un comentario