miércoles, 20 de mayo de 2015

Hora de cambiar el armario


Hola. ¿Qué tal?
Aunque el refrán reza “hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo y muchos de vosotros ya os habéis puesto prendas y calzados veraniegos, ya es hora de cambiar totalmente vuestro armario, ropero, vestidor o guardarropa.
Las formas de organizar el armario son infinitas pero las más comunes son por prendas, por colores o por looks. Dependiendo del espacio que tenga cada uno: ahora toca guardar los jerseys, chaquetas de lana, abrigos, leotardos, pantalones de pana, bufandas, camisetas de cuello alto, botas,… y sacar las bermudas, bikinis, pantalones de lino, camisetas, blazer, vestidos, camisetas de tirantes, shorts, sandalias, etc. Y no olvidéis dejar a mano prendas y accesorios de 'entretiempo' como unos vaqueros, camisas de manga larga, alguna sudadera, algún fular e incluso un trench para los días que baje la temperatura o las noches que refresque.

Os aconsejo que aprovechéis el cambio de armario para ‘abandonar’ la ropa gastada o accesorios, donar lo que no os pongáis y arreglar las prendas necesarias (poner botones, coser aberturas, cambiar bajos,…), así como en los complementos (poner tapillas, arreglar cremallera de un bolso,…).
Pero si tienes tu armario lleno de prendas y no sabes cómo combinarlas o qué ponerte en cada ocasión o necesitas asesoramiento para una determinada ocasión, escríbeme a tcustcus@gmail.com para contratar un servicio de Fondo de Armario o un servicio de Análisis del Guardarropa.
Gracias por leerme.
#cambiodearmario #guardarropa #verano2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario