lunes, 30 de marzo de 2015

Remix de estilos


Hola. ¿Qué tal el fin de semana?
Aunque hace poco os adelanté en una entrada las prendas estrella de esta temporada (si os la perdisteis, pinchar aquí), en el post de hoy vamos a hablar de los estilos que son tendencia en esta temporada Primavera - Verano 2015.  
- Los 70’s vuelven con pantalones de campana, vestidos bohemios, prendas de punto y prints psicodélicos, entre otros. Y como accesorio destacado los bolsos bandolera.
- Los pantalones cargo y bombachos, la cazadora mber y las sandalias romanas nos recuerdan que lo militar, más que nunca, está de moda.
- No hace falta que vayas de safari, puesto que este estilo lo encontrarás en ropa como las saharianas, gabardinas, en accesorios como las sandalias de cuero y en prints de leopardo, serpiente o cebra.
- Flecos, estampados y prendas étnicas siguen ‘in’ con el estilo tribal.
- Hazte con unos pantalones de talle alto, tops tipo corsé y ponte alguna prenda o accesorio en cuero negro para ser una auténtica rockera.
- Si quieres tener un estilo de festival, nada mejor que cazadora perfecto, pantalones de cuero, tejido ante y detalles como los flecos.
- Uno de los hits de esta temporada es el estilo masculino: trajes sastre, americanas oversize, camisas blancas, bolsos maletín, zapatos ‘oxford,…
- Conquista el estilo oriental con un kimono. Lo más ‘trendy’: póntelo encima de unos shorts, preferiblemente vaqueros, y con una camiseta básica.
- ¿Qué hay más español que las toreras, el estampado de lunares y como detalle los volantes? Y olé.
¿Cuál es tu estilo?
En las próximas entradas hablaremos, entre otros, de colores y estampados vigentes esta temporada. Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario