lunes, 16 de marzo de 2015

Descubre qué prendas hemos seleccionado


Hola. ¿Cómo estáis?
En la entrada de hoy me anticipo a la primavera. Coge papel y bolígrafo y apunta las prendas que Tcustcus te propone y que no pueden faltar en tu armario para estrenar temporada.
La capa y el poncho han venido para quedarse. Hazte con alguno de ellos para brillar con tus looks. Los hay de todo tipo de tejidos, colores, formas, adornos,… Encuentra el que más te favorezca.
Si no la tienes en tu fondo de armario, hazte con una camisa sencilla –sin adornos, ni detalles-, en manga larga o corta y en colores como el azul o el blanco. Acertarás si la combinas con una falda estampada o, simplemente, con un vaquero.
Esta prenda lleva siendo clave unas cuantas temporadas y, cómo no, también en esta primavera-verano que vamos a comenzar. ¿Adivináis cuál es? Se trata del mono. Hazte con uno en versión short o largo y en cualquiera de sus versiones.
La revolución de las faldas. Las encontrarás en todos los tamaños: minis, maxis, por debajo de la rodilla o ‘midis’ y la clásica falda tubo. También en todo tipo de tejidos, estampados, colores, formas,… ¿De qué tipo la lucirás?
Hazte con uno de los ‘must’ de esta temporada: un vestido largo. Será una apuesta segura si eliges un tejido vaporoso, pero también puedes optar por otros tejidos. Los hay con estampados originales y en todos los colores y formas. Si eres bajita, es preferible que optes por el clásico Little Black Dress –en color negro- o Little White Dress – en color blanco.

¿Qué prenda es tu favorita?
He elegido las prendas de Zara TRF. Gracias por leerme
#capa #poncho #camisa #mono #falda #vestidolargo #tueliges

No hay comentarios:

Publicar un comentario