lunes, 26 de enero de 2015

Pequeños secretos VI: De andar por casa

Hola. ¿Qué tal? ¿Cómo habéis pasado el fin de semana?

La entrada de hoy está relacionada con la indumentaria y los complementos que nos ponemos cuando estamos en casa y, también, para dormir. Que no nos vean los demás, no quiere decir que nuestra imagen no sea importante dentro de nuestro hogar.
Es evidente que después de una jornada de trabajo, ya sea fuera o de ama de casa, con todo lo que conllevan ambas cosas, cuando llegan ciertas horas, estás deseando ponerte ropa y calzado cómodo, sobre todo, si usas tacones o looks muy sofisticados para tus tareas diarias.
Pero un outfit cómodo no significa perder el estilo ni llevar cualquier cosa; entendiendo por cualquier cosa lo más raro que os imaginéis.
Y, para gustos, colores, ya que hay quien prefiere estar en casa en leggings o pantalón de deporte y camiseta y/o sudadera o quienes optan por el pijama. También están las que son fieles a la bata. En cuanto a calzado puedes optar por deportivas pero, generalmente, por zapatillas de estar por casa.
A la hora de irse a la cama, también hay varias opciones: ¿tú de qué eres: de pijama o de camisón? Actualmente, de ambos, los hay para todos los gustos: según el tejido, las formas, los colores, los estampados,…
Acabo con un consejo. Procurar todas las noches, antes de dormir,  seguir este ritual de belleza: desmaquillaros, en el caso de que en vuestro día a día vayáis maquilladas, limpiaros la cara con tónico y echaros crema.

Os deseo buena semana. Gracias por leerme.

1 comentario:

  1. Hoy se me ha olvidado decir en la entrada que todas las prendas y complementos son de Women ' Secret

    ResponderEliminar