martes, 30 de septiembre de 2014

Bienvenido Otoño


Otoño. Estación de paso. Parques y calles llenos de hojas caducas. Días grises. Lluvia. Cambio de armario. Chaquetas, fulares y otros se van incorporando a nuestro cuerpo. Paragüas, botas y demás se convierten en imprescindibles. Vuelta al cole. Vuelta a la rutina.
Y… ¡nuevas tendencias! En la entrada de hoy os adelanto algunas para este otoño-invierno 2014-2015, sobre todo, en chaquetas y abrigos.
El estilo militar pisa fuerte en esta estación, tanto en prendas como en accesorios. Da igual si vives cerca del mar, en el interior,… el estilo ‘montañista’ se adapta a jerseys, abrigos, botas, bolsos, etc. El espíritu deportivo sale de los gimnasios y se introduce cómodamente en la calle: tus mejores aliadas serán las sudaderas y las deportivas. Inspírate para tus looks en el estilo masculino –americanas y abrigos oversize, pantalones rectos, trajes sastre- y da un toque femenino con unos salones, slippers, colgantes y/o un bolso. Déjate seducir por los cuentos de hadas e introduce algún vestido o top de inspiración floral. Y, por último, hazte con la prenda de la temporada: una capa o un poncho.
En cuanto a prendas exteriores el trench sigue siendo un clásico, así como una perfecto de cuero. Como os acabo de decir, la capa –en esta ocasión negra- está muy de moda. La pata de gallo vuelve; hoy he elegido una americana. Para combatir las bajas temperaturas puedes optar por una parka militar o por un abrigo de pelo; eso sí, el estampado de leopardo sólo es apto para las más atrevidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario