lunes, 7 de julio de 2014

Pequeños secretos V: Tiempo de Rebajas

Hola. ¿Cómo estáis?
Hoy os voy a dar unos consejos sobre las Rebajas, ya que todos los comercios tienen ya colgado dicho cartel en sus puertas.
Por fin, esa prenda que nos había enamorado pero que se subía de precio está rebajada, esas sandalias que me quedarían estupendas con la falda que tengo tienen un veinte por ciento de descuento, ese bolso con el que cambiaría mi look es ahora asequible para mi bolsillo, pero ¡cuidado!
La primera regla: antes de salir de tiendas’ revisa tu armario para saber lo que, en realidad, te hace falta: por ejemplo, una camisa para un determinado look, unas bermudas para los días de calor, un foulard para esos pantalones que usas mucho,..
Si necesitas un análisis de guardarropa no dudes en contactar conmigo a través de tcustcus@gmail.com.
Calcula el dinero que vas a gastar: es la segunda regla. Si tu presupuesto está en cincuenta euros, por ejemplo, te ayudará a ajustarte a tus necesidades sin comprar prendas y/o accesorios que luego no te vas a poner.
No comprar por comprar constituye la tercera regla de oro: no compres ese pantalón o esa camiseta por muy barato si no es algo que te hace falta, ya que van a acabar en el fondo del armario.  Busca aquello que verdaderamente necesitas para completar tus looks.
La cuarta regla: elige el horario que se adecúe a tu personalidad. Si eres de las que te agobian los montones de ropa, procura ir a los establecimientos a primeras horas de la mañana. Si lo que no soportas es que haya mucha gente, tanto en la tienda como en los probadores, tu hora adecuada es la de la comida.
Si sigues estos consejos evitarás las compras compulsivas y conseguirás las prendas y complementos necesarios para tu día a día. Así que sólo me queda desearte Felices Rebajas y que haya suerte con la talla, el color y lo que buscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario